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10. Programación C/C++ paso a paso - Estructuras -Structure-
1. Introducción
2. Declaración de la Estructura
3. Definición de una variable de estructura
4. Inicializar una variable de estructura
5. Asignación directa de estructuras
6. Cálculo del tamańo de la estructura
7. Estructuras anidadas
8. Matriz de estructuras
9. Las matrices dentro de las estructuras
10. Pasar estructuras a una función
11. Devolver Estructuras de Funciones
12. Punteros a estructuras
13. Estructuras que contienen punteros
14. Estructuras Auto referenciadas.
1. Introducción
Leer más: Tutorial de C++. Entrega Nº 10 Escribir un comentario
Google donará Windowbuilder Pro y CodePro Profiler al proyecto Eclipse. Google adquirió el software cuando adquirió ambas instituciones, relanzando la herramienta de construcciones de interfaces gráficas de usuario Java llamado Windowbuilder Pro poco después. Ahora el equipo ha decidido donar tanto Windowbuilder Pro ylel código de la Herramienta de análisis CodePro al proyecto de código abierto Eclipse.
Programación paso a paso en C++ -- Punteros.
1. Acerca de la memoria
2. Esquema de direccionamiento
3. ¿Cómo encontrar la dirección de una variable
4. Punteros
5. Aritmética de punteros
6. Punteros y matrices
7. Punteros y cadenas
8. Glosario
1. Acerca de la memoria
El Equipo tiene la función de almacenar los datos y manipularlos. El Almacenamiento de
datos requiere un dispositivo de almacenamiento, para un cómodo almacenamiento y
recuperación de datos con rapidez y precisión. Generalmente el equipo tiene puede
comprometer los datos con los métodos de almacenamiento.
Programación C/C++ paso a paso --- Programación C - Strings/Cadenas
Cadenas
- Introducción
- Características de las cadenas
- Operaciones con Cadenas
1. Definición de Strings
2. Inicialización de Strings
3. Leyendo e imprimiendo Strings
4. Leyendo blancos embebidos
5. Longitud de una cadena
6. Cadenas y funciones
7. Array de Strings
Introducción.
Los Arrays son usados para examinar cadenas, Generalmente los strings son arrays
del tipo cadena.
Una cadena es una colección de caracteres incluyendo el espacio donde una palabra es una colección
de caracteres excluyendo el espacios. Todas las variables del tipo string deben tenerminar con
los caracteres ‘\ 0’ null y el valor de inicio que comienza por 0
Cada cadena tiene las siguientes características:
Cadenas
- Introducción
- Características de las cadenas
- Operaciones con Cadenas
1. Definición de Strings
2. Inicialización de Strings
3. Leyendo e imprimiendo Strings
4. Leyendo blancos embebidos
5. Longitud de una cadena
6. Cadenas y funciones
7. Array de Strings
Introducción.
Los Arrays son usados para examinar cadenas, Generalmente los strings son arrays
del tipo cadena.
Una cadena es una colección de caracteres incluyendo el espacio donde una palabra es una colección
de caracteres excluyendo el espacios. Todas las variables del tipo string deben tenerminar con
los caracteres ‘\ 0’ null y el valor de inicio que comienza por 0
Cada cadena tiene las siguientes características:
Curso de C++ paso a paso: Programación C - Matrices
1. Introducción a las matrices
2. Acerca de matrices
3. Elementos de la matriz
4. Pasar matrices a funciones
5. Tipos de matrices
- Matrices de dimensiones simples
1. Añadir elemento
2. Insertar elemento
3. Eliminar elemento
4. Reemplazar elemento
5. Buscar un elemento
6. Supresión de la matriz
7. Clasificación de una matriz
- Arreglos multidimensionales
Matriz de Operaciones con matrices multidimensionales
Funciones
I. Introducción
II. Definición de Función
III. Tipos de funciones
IV. Las funciones integradas
1. Funciones numéricas
2. Funciones de cadena
3. Funciones de comprobación de cadenas
V. Funciones definidas por el usuario
1. Funciones simples
2. Función con argumentos
3. Función de Devoluciones
4. Función con recursión
VI. Punteros y funciones
1. Paso de parámetros por referencia
2. Llamada por valor
3. Llamada por referencia
VII. Local vs Global
VIII. Los especificadores de la clase de almacenamiento
Clase de Almacenamiento Automático
Clase de almacenamiento Registro
Clase de almacenamiento Estático
Clase de Almacenamiento Externo
I. Introducción
Aquí hay un programa para imprimir la dirección de una persona dos veces,
lo que está escrito en la letra b
Utilizando los 2 métodos, el de las funciones y sin las funciones.
Se demuestra la ventaja de las mismas
Gracias al aporte de Tururu en el foro de gambas-es.org, donde ha
explicado detalladamente, como usar librerías realizadas en C, en
nuestros programas en gambas, muchos programadores de C podrán
desarrollar sus entornos gráficos en Gambas, aprovechando las ventajas
de sendos lenguajes (simplicidad, facilidad de uso y potencia de
cálculo).
Ponemos a continuación el ejemplo de Tururu:
1) En primer lugar crearemos un programa en C (el cual, va a ser la función "factorial" que llamaremos desde gambas)
Ponemos a continuación el ejemplo de Tururu:
1) En primer lugar crearemos un programa en C (el cual, va a ser la función "factorial" que llamaremos desde gambas)
Por estos días se está llevando a cabo en San Francisco el evento Qt Developer Days 2010, el más importante entre los desarrolladores de la plataforma de Nokia. Que cada vez toma mayor relevancia, y que ha decidido reforzar su presente con algunas características muy interesantes para un futuro próximo.
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1. Introducción a las sentencias condicionales:
Un ordenador es un dispositivo electrónico que puede realizar tanto operaciones aritméticas como decisiones lógicas.
En este punto, el ordenador está lejos de ser una calculadora ordinaria, la cual sólo permite operaciones aritméticas.
Podemos interactuar mejor dándole valores o usando Sentencias condicionales del tipo: if-else, switch.
Hasta
ahora, la seguridad informática ha sido reactiva. "Nuestras defensas
mejoran sólo después de haber sido penetrado con éxito", dice el
experto en seguridad Fred Schneider. Pero ahora el Dr. Dobb's reporta
que investigadores de Cornell están desarrollando una plataforma de
programación llamado "Fabric". una extensión del lenguaje Java basa la seguridad de un programa tal como está escrito. Fabric está diseñado para crear sistemas de
seguridad para la informática distribuida, donde hay muchos nodos
interconectados -no todos ellos necesariamente son dignos de confianza- Lo trata todo igual que los sistemas donde se mueve el dinero u los registros médicos. Todo en la web es un "objeto" etiquetado con un
conjunto de políticas sobre cómo y por quién los datos son accesibles y qué
operaciones se pueden realizar con él.
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Programación
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