LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
En agosto de 2006 os contábamos que militares estadounidenses criticaban a 'Google Earth' por mostrar zonas 'sensibles' del planeta, mediante fotografías de satélite, en donde se podían ver sus edificios y aviones, calificando además esta herramienta de Google como "un arma en mano de los insurgentes de Iraq". De hecho, el pasado mes de octubre, terroristas de origen palestino reconocían que lo utilizaban para atacar objetivos de Israel.
Ahora, informa 'Associated Press'
el Pentágono ha enviado un mensaje oficial a todas las instalaciones
militares de EEUU para que no permitan acceder a ninguna base a los coches que tomas las imágenes para el servicio 'Google Street View', el cual permite ver vía web y dentro de 'Google Maps',
panorámicas de 360º de varias ciudades de EEUU y de sus calles. La
decisión, según un portavoz militar y con una información bastante
confusa, fue tomada esta semana después de que se permitiese el acceso
a una de estas bases a los coches que disponen de la cámaras de 360º.
Fuente Google.dirson.com

Fuente Google.dirson.com

-
Ciencia
- ¿Adiós a las canas? La ciencia descubre cómo revertir el proceso de las canas
- Nuevos estudios científicos sugieren que la Sábana Santa podría tener 2.000 años de antigüedad
- Mark Thomson, del CERN: La IA revolucionará la física fundamental
- Por qué incluso los físicos siguen sin entender la teoría cuántica 100 años después
- Se descubrieron tres nuevos materiales superconductores en 2024
- Desigualdad global en las tasas de natalidad: ¿Cómo afectará el baby boom y el baby bust a la economía en 2100?
- El agujero más cercano al centro de la tierra. Voronya
- Microplásticos y seguridad alimentaria. Capitulo III. Mecanismos moleculares e impacto de los microplásticos en la salud humana.
- Microplásticos Y Seguridad Alimentaria. Capítulo II
- La Lima de Cañaveral, Cáceres, oriunda de ésta zona, es exclusiva y está en peligro de extinción.
- Microplásticos Y Seguridad Alimentaria. Capítulo I: Origen Y Generalidades.
- Glaciares de Sal Plantean la Probabilidad de Vida en Mercurio, el planeta más próximo al Sol.
- Hombre de Petralona: Un Enigma Cronológico que Desafía las Teorías Establecidas
- Implante Innovador Recupera Movilidad en Extremidades Paralizadas, Abriendo Camino a Curar la Parálisis.
- La Prótesis Biónica que Cambió la Vida de una Paciente Después de 20 Años de dolores