LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Que Google+ se ha convertido en una de las irrupciones con más fuerza aparecidas en la web últimamente es algo indudable. Tanto es así, que Google ha reconocido que se quedaron durante 80 minutos sin espacio en sus servidores dedicados a Google + debido a que generaba un volumen de tráfico superior a sus previsiones.

La noticia tiene una doble vertiente, tanto positiva como negativa, para la propia Google. El lado bueno, evidentemente, es que Google + ha sido un éxito enorme, mayor de lo que podían preveer, lo cuál habla muy bien del nombre y la posición que se ha ganado la compañía de Brian y Page.

Pero el lado malo es que Google no ha hecho bien su trabajo. Es una empresa que tiene los recursos necesarios para crear una infraestructura capaz de aguantar una nueva red social, con millones de usuarios en pocos días. Si no lo ha hecho es por falta de visión de mercado o fe en su propio producto.

Tras esta noticia, cobra más sentido la idea inicial de Google respecto a su red social: que la gente entrase poco a poco, y no de forma masivo como finalmente ha sucedido. De ahí su reticiencias iniciales a dar invitaciones y a que los propios usuarios pudieran traer a sus amigos y conocidos.

Vía | The Inquirer y Genbeta.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías