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Los coches autónomos de Google han demostrado que la auto-conducción de vehículos son ahora en gran medida viables
[también aquí] y en gran medida podría limitar los errores humanos, pero las
cuestiones de responsabilidad legal, la regulación de privacidad y el
seguro aún no se han abordado. Las preguntas son simples, ¿Puede la policía detener vehículos autónomos? Son preguntas que aún no se han contestado y los estudiosos del derecho y funcionarios de gobierno advierten que la sociedad no ha hecho más que empezar la lucha para crear las leyes necesarias para los vehículos autónomos. La gran pregunta sigue siendo si la responsabilidad legal debe ser para diseñadores y fabricantes, o como algunos señalan la exención de la responsabilidad como cuando uno se inyecta vacunas, Si se cree que ofrecen un gran valor para el estado general de la salud
de la población, a pesar de algunos riesgos. "¿Por qué ni siquiera
ponen dinero para su desarrollo?. Dice Gary E. Marchant, director del Centro para el Derecho, la Ciencia y
la Innovación en la escuela de Derecho de la Universidad Estatal de
Arizona. "Veo esto como una gran barrera para esta tecnología a menos
que haya alguna forma de política que lo bordee." El
Congreso podría considerar la creación de un régimen regulador general
para regular el uso de estas tecnologías según investigadores de la Rand
Corporation y añadió que mientras prioridad federal tiene ventajas
importantes, que podrían acelerar el desarrollo y la utilización de estas tecnologías
(PDF) se debe considerar, si van acompañados por un amplio régimen de
regulación. "Esto puede minimizar el número de inconsistentes
regímenes legales al que se enfrentan los fabricantes y simplifican y
aceleran la introducción de estas tecnologías.
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